
Un equipo médico chino logró un hito histórico al implantar con éxito un hígado de cerdo genéticamente modificado en un paciente con muerte cerebral.
Un equipo médico chino logró un hito histórico al implantar con éxito un hígado de cerdo genéticamente modificado en un paciente con muerte cerebral.
Se trata del primer caso en el mundo de detección y sanción electrónica a un buque extranjero por pesca ilegal. Fue multado con más de $700 millones.
El ingreso de productos asiáticos se acelera en el país, con marcas chinas ganando terreno en sectores clave del consumo como la electrónica, ropa y autos.
China avanza con una estación submarina a 1.900 metros de profundidad. La base científica busca estudiar el océano, pero también marcar territorio.
El piloto argentino fue recibido como una estrella en Asia, agradeció los regalos de sus fanáticas y cautivó al público con su simpatía y manejo del idioma.
Esta semana comenzó la destrucción de los primeros contenedores en Nansha, China. Cada eliminación tarda alrededor de dos horas por unidad.
Un juez de Missouri responsabilizó a China por la pandemia que azotó al mundo y ordenó imponer 24.000 millones de dólares de multa al país asiático.
El Gobierno Nacional y una empresa China acordaron la reanudación de una de las represas detenidas desde 2023. Aún no hay fecha definida para las obras.
Wang Haoze, la primera ingeniera espacial de China en una misión tripulada, saludó a mujeres y niñas desde la estación Tiangong, en el día internacional de la mujer.
Trump endurece su política comercial y advierte a los agricultores. La política económica de la administración Trump impone fuertes aranceles a las importaciones.
Harbin, la ciudad china de hielo y nieve bate récords con una afluencia turística sin precedentes. Visitantes de todo el mundo disfrutaron sus impresionantes esculturas y deportes invernales.
Guardacostas interceptaron embarcación con tripulación china sospechosa de cortar un cable de Internet. Las autoridades analizan si fue accidente o sabotaje.