VETERINARIA EN TU BARRIO LLEGÓ AL GREGORIO MAYO

La Municipalidad, a través de la Dirección General de Veterinaria, Saneamiento y Abasto, inició este lunes y hasta el viernes inclusive, los servicios gratuitos para las mascotas.

25/09/2023Diego CastroDiego Castro
Noelia Sánchez, directora de Veterinaria, Saneamiento y Abasto
Noelia Sánchez, directora de Veterinaria, Saneamiento y Abasto

La iniciativa municipal se está desarrollando en el Centro Comunitario del barrio Gregorio Mayo, en donde los vecinos podrán acercar a sus mascotas para la castración o vacunación antirrábica, que se realizan de manera gratuita. 

En este marco, Noelia Sánchez, responsable del área, expresó que “hemos dado inicio a las tareas en otro sector de la ciudad. En esta oportunidad, trasladamos el quirófano para trabajar sobre el barrio Gregorio Mayo y sus alrededores”. 

“Ya estamos por completar la agenda de turnos de esterilizaciones, pero aún nos quedan lugares para el día viernes. Para ello, los vecinos pueden contactarse al 2805 089775 o acercarse por la mañana al Centro Comunitario de Gregorio Mayo”, señaló. 

40cc7444-bfdc-4eee-a186-0b31176fb469LLEGA EL CONGRESO BINACIONAL DE ASTRONOMÍA

Sánchez, agregó que “además de los servicios gratuitos que serían la castración y vacunación antirrábica, se realiza con un costo de 1200 pesos, el patentamiento de mascotas. Este último, incluye diferentes beneficios, como, por ejemplo, la cirugía de esterilización, antiparasitarios y cinco litros de pulguicida/garrapaticida por semana”.   

“En el transcurso de la semana pasada hemos hecho el trabajo de campo, que requiere de un recorrido por tal sector, informando a los vecinos sobre el programa y sus beneficios. Lo que nosotros buscamos con esta iniciativa es evitar más abandonos de mascotas”, culminó la funcionaria.

 

Suscribite al newsletter de #LA17