UNA VEZ MÁS AMENAZA DE BOMBA EN UNA ESCUELA

Fue en el mediodía de este jueves, en la escuela 714 de Trelew. Bomberos corroboraron que no había nada y los estudiantes retomaron las clases.

Trelew 28 de septiembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Escuela 714 .policial Trelew  1
Escuela 714 .policial Trelew 1

La Policía del Chubut intervino este jueves en la Escuela Nº 714 de Trelew por una amenaza de bomba recibida cerca de las 15 horas, que llevó a evacuar a todos los estudiantes del establecimiento.

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario Gabriel Araujo, explicó a #LA17 que "un hombre se comunicó a la escuela diciendo que su hijo era victima de bullyng y que él, cansado de esto. había colocado un artefacto explosivo y lo iba a detonar"

VUELO DE FLYBONDI DESDE BUENOS AIRESPOR LA FALSA AMENAZA DE BOMBA PODRÍA PASAR HASTA 6 AÑOS EN PRISIÓN

"Se procedió a evacuar el edificio escolar activando el protocolo de explosivos" dijo Araujo y agregó que "luego de comprobar que no había ninguna bomba, las clases volvieron a la normalidad".

El jefe Regional adema explicó que "fue la preceptora quien atendió el teléfono y recibió la amenaza por parte de un hombre, haciendo referencia que estaba “cansado de que a su hijo le hagan bullyng” y que había dejado una bomba durante la mañana y que pretendía activarla durante la tarde." finalizó el comisario. 

No pudo establecerse el número del cuál se realizó el llamado pero la Policía continúa investigando el hecho.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17