RAMIRO PAILEMAN EN #LA17: "VOY POR EL SUEÑO DE LA PRIMERA NACIONAL"

Una de las figuras del partido, analizó el gran triunfo de la banda frente al aurinegro por el clásico de la Liga del Valle del Chubut.

Deporte 03 de octubre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
PAILEMAN EN #LA17: "VOY POR EL SUEÑO DE LA PRIMERA NACIONAL"
PAILEMAN EN #LA17: "VOY POR EL SUEÑO DE LA PRIMERA NACIONAL"

Se jugó el clásico de la Liga del Valle del Chubut, en dónde Guillermo Brown superó como local 1 a 0 al Deportivo Madryn.

Una de las figuras del partido, Ramiro Paileman, analizó el gran triunfo de la banda frente al aurinegro y pasó por los micrófonos de #LA17.

"Fue un partido muy trabado, sabíamos que iba a ser difícil pero por suerte pudimos sacarlo adelante. Fue muy lindo jugar este partido, en nuestra cancha y con nuestra gente. En el gol agaché la cabeza, corrí para adelante y encaré para el arco, por suerte no se fue la pelota y terminó en gol", destacó el centrodelantero.

"Voy por el sueño de llegar a la Primera Nacional, esa es mi meta y voy a luchar por eso. Ahora la idea es mejorar las campañas que veníamos haciendo y si se puede salir campeón, mejor. El gol se lo dedico a los familiares que no pudieron venir y también a los que estuvieron hoy en la cancha", agregó Paileman.

El único tanto del partido lo anotó Ramiro Paileman en el arranque del segundo tiempo. El delantero marcó un gran gol, en dónde no dió la pelota por perdida, le ganó la posición al defensor, desbordó y cuando parecía que daba el pase definió al primer palo del arquero para decretar el 1 a 0 que terminó siendo el resultado final.

Foto: Matías Arrascoyta.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17