VIOLENTO ROBO A REPARTIDOR DE CARNE: UN DETENIDO

Se registró este lunes por la tarde en Trelew, en la zona norte de la ciudad. Uno de los ladrones fue capturado mientras huía con el camión de la víctima.

Policiales 23 de octubre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
patrullero-policia-chubut
patrullero-policia-chubut

El violento y millonario asalto, fue a un repartidor de carnes y se registró este lunes pasado el medio día en Trelew, por el cual un delincuente fue detenido tras una persecución policial.

Según informó Gabriel Araujo  jefe de la Unidad Regional a #LA17 "el hecho ocurrió momento después del mediodía en la zona norte de la ciudad".

"Allí, momento en que el trabajador de una firma de Puerto Madryn realizaba sus tareas de repartidor y cobrador, fue abordado por dos ladrones armados, los cuales lo golpearon y le sustrajeron el camión con la mercadería y posteriormente,huyeron con más de 3 millones de pesos, luego de  esto, el damnificado logró comunicarse con la policía y dio aviso de lo sucedido, a lo cual , la policía, inmediatamente se volcó en las calles de la localidad para dar con los ladrones" relató el jefe policial.

Elementos secuestrados por la policíaAMENAZARON Y GOLPEARON A UN ARTESANO PARA ROBARLE

Posteriormente, personal de la Comisaría Cuarta dio con el rodado robado y se dio inicio a una persecución, la cual finalizó en la zona de chacras ubicada sur de Trelew.

Como resultado del procedimiento, los uniformados pudieron interceptar el vehículo y capturar a uno de los malvivientes involucrados en el violento asalto.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17