COMIENZAN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE PLAYA PATAGÓNICOS

Comenzará el viernes 27 de octubre y finalizará el domingo 29 en el Punto Deportes de Playa “Visite Madryn”. Habrá fútbol, vóley, handball, básquet y tenis.

Deporte 25 de octubre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
COMIENZAN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE PLAYA
COMIENZAN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS DE PLAYA

La nueva edición de los Juegos Universitarios de Playa Patagónicos (JUPLA), comenzará el viernes 27 de octubre y finalizará el domingo 29 en el Punto Deportes de Playa “Visite Madryn”.

El evento tendrá las disciplinas en su modalidad arena de fútbol, vóley, handball, básquet y tenis.

La recepción y acreditación de delegaciones se hará el viernes a partir de las 9 horas, a las 11 será la ceremonia de apertura de los JUPLA y la actividad deportiva dará inicio a las 14. El sábado se jugará durante todo el día y el domingo finalizarán las competencias al mediodía. 

Participarán la Universidad del Chubut, la UNPSJB con sus sedes de Trelew, Puerto Madryn, Esquel, Comodoro Rivadavia, la UTN FRCH, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires y el Instituto de Estudios Superiores de Trelew.

Los JUPLA, que son organizados por la Federación de Deporte Universitario de Argentina y acompañados por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, son una competencia deportiva anual que reúne a estudiantes universitarios de diferentes instituciones en un ambiente de camaradería y competencia sana. Promueven la actividad deportiva, al tiempo que fortalecen los lazos entre las universidades participantes. Fomentan un estilo de vida saludable y el espíritu universitario.

   

Te puede interesar
De Paul sólo ganó títulos con la Selección Argentina

EL INCREÍBLE DATO DE RODRIGO DE PAUL

Maxi Rosenberg
Deporte El lunes

Todos los títulos que obtuvo De Paul a lo largo de su carrera fueron todos con la Selección Argentina, ninguno en sus clubes. Se pone la camiseta y se motiva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17