BISS Y BÉLIZ BUSCAN POTENCIAR EL PARQUE RAWSON

El lugar contendrá un espacio de acampe, con ingreso para motorhomes, nuevos sanitarios y forestación. Se inaugurará en diciembre anticipo Béliz.

Rawson 27 de octubre de 2023 Diego Castro Diego Castro
Biss se reunió con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz
Biss se reunió con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, Alfredo Béliz

El intendente de Rawson, Damián Biss, se reunió este viernes con el secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), Alfredo Béliz, con el objetivo de coordinar un trabajo conjunto vinculado con los servicios que prestará el Parque Rawson, que la entidad tiene a la vera de la doble trocha camino a Playa Unión, a partir de la próxima temporada de verano. 

“Hemos hecho un repaso de los servicios que vamos a dar esta temporada en Parque Rawson; estamos trabajando en un futuro convenio”, adelantó Béliz. 

El dirigente gremial puso en valor, en este sentido, la ampliación del Parque Rawson en “la zona de acampe donde en esta temporada van a poder ingresar motorhomes y casillas rodantes”, al tiempo que también comentó: “Estamos ampliando los servicios sanitarios; le mostramos al intendente la proyección de Parque Rawson”. 

14352561_1107857002626016_3366085249373359967_o (1)

“Creo que esta temporada es para trabajarla en conjunto”, consideró Béliz, y agregó que durante la reunión el intendente Biss se comprometió a “mejorar los caminos y proveer el agua, teniendo en cuenta la escasez. Nosotros tenemos los salones ya contratados, las cabañas y este nuevo servicio que se va a dar”. 

Al respecto enfatizó en el trabajo conjunto que se hará con la Municipalidad y adelantó que el nuevo sector del Parque Rawson se inaugurará durante “la primera semana de diciembre”. 

Gobernador Mariano Arcioni y Alfredo Veliz ARCIONI Y BELIZ ANUNCIARON OBRAS PARA LOS MERCANTILES



En relación con el crecimiento del lugar, Béliz valoró: “Es bueno cuando el trabajador lo utiliza y cuando la sociedad se involucra. Había quedado muy lindo y nos faltaba eso. Lo estamos terminando, con vestuarios con agua fría y caliente y con un plan de forestación”. 

“Todo esto lo hemos hablado con el intendente. Está conforme y de acuerdo con que necesitamos la ayuda del municipio. Y se ha comprometido a hacerlo”, finalizó.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17