
parque


Proponen la construcción de un cementerio parque en la ciudad de Rawson. El proyecto lo presentaron los empresarios Gonzalo Vega y Juan José Molinero.

El Parque Temático Vial entregó más de 200 licencias simbólicas en el Colegio María Auxiliadora de Trelew. Propuesta por la Subsecretaría de Seguridad Vial.

La Legislatura de Santa Cruz aprobó por unanimidad la creación del Parque Interjurisdiccional Marino Monte León, marcando un hito en la conservación ambiental.

Las autoridades informan que, no están solicitando alimentos ni agua para los brigadistas que combaten el incendio en el Parque Nacional Los Alerces.

Este miércoles por la mañana, los brigadistas del Parque Nacional Nahuel Huapi hallaron sin vida al joven de 23 años que desapareció en el río Manso.

Desde el municipio se informó que el Parque Recreativo Municipal de Rawson estará abierto en Navidad y en Año Nuevo entre las 9 y las 19 horas.

El intendente Taccetta confirma el interés de una destacada cadena hotelera internacional en invertir en Esquel, específicamente en la zona de Laguna Carao.

Se informo que desde el próximo lunes 4 de diciembre, el Parque Paleontológico Bryn Gwyn abrirá sus puertas de 8 a 14hs. con ingreso hasta las 12hs.

El lugar contendrá un espacio de acampe, con ingreso para motorhomes, nuevos sanitarios y forestación. Se inaugurará en diciembre anticipo Béliz.

Lo realizó la Fiscalía de Puerto Madryn y sería para recabar información documental, además de e...

Desde la Secretaria de Ambiente, Facundo Ursino, confirmó nuevas multas a una empresa del Parque...

MADERNA SUPERVISÓ LAS TAREAS COMPLEMENTARIAS EN EL PARQUE BROWN
Es una obra perteneciente al programa nacional y federal “Argentina Hace” que se ejecuta con fond...

MADERNA ENCABEZÓ LA PRESENTACIÓN DEL PARQUE EMPRESARIAL MUNICIPAL
El intendente brindó precisiones respecto del proyecto que está siendo tratado en comisiones por ...

PRONTA CULMINACIÓN DEL PARQUE CIENTÍFICO TECNOLÓGICO AGROFORESTAL
La reunión del Ciefap desarrollada en Esquel fue encabeza por el secretario de Ciencia, Tecnologí...

El Intendente visitó el nuevo quirófano y la nueva cocina del espacio, donde remarcó la importanc...

El intendente de la ciudad dialogó con los medios de prensa locales y explicó los alcances de la ...

Desde este sábado 2 de octubre y hasta el 12 de diciembre tendrá lugar en el predio de Villa Mart...

El primer mandatario recibió, junto a empresarios locales, al ministro de Desarrollo Productivo d...

PARQUE INDUSTRIAL DE TRELEW PRÓXIMO A RECIBIR $60 MILLONES PARA OBRAS
El plan había sido presentado por el intendente Adrián Maderna tras gestiones en Buenos Aires, a ...

INVERTIRÁN MÁS DE 60 MILLONES DE PESOS EN EL PARQUE TECNOLÓGICO
Se llevarán a cabo calles internas, alumbrado público, cordones cuneta y obras civiles, gracias a...

PARQUE NACIONAL LOS ALERCES, EN SELLOS POSTALES DE CORREO ARGENTINO
El Correo Oficial de la República Argentina y La Unión Postal de las Américas, España y Portugal ...

El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, rubricó este jueves en Casa del Chubut en Buenos ...

CARTA DE INTENCIÓN PARA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE EÓLICO "EL ESCORIAL"
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó este jueves en Casa del Chubut en Buenos Aires, ...
