
Cumpliendo con el Código Nacional Electoral, se reunió la Asamblea Legislativa para proclamar a Javier Milei y Victoria Villaruel como Presidente y Vice.
17 vicegobernadores anunciaron su apoyo al candidato de UxP, incluido Ricardo Sastre por Chubut. Se expresaron mediante un documento por redes sociales.
Política 29 de octubre de 2023El documento firmado por 17 vicegobernadores menciona que Massa es un candidato “para construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos”.
“El momento histórico que enfrenta nuestro país exige la conducción y el concurso de quienes estén más preparados para superar las dificultades” a la vez que resaltan que el país “precisa, además, capacidad de liderazgo, ideas claras y firmes, una sólida formación y vasta experiencia”.
“Sergio Massa reúne todas esas condiciones y está decidido a generar un gobierno de unidad nacional, capaz de construir los consensos que nuestro pueblo necesita para edificar un futuro mejor para todas y todos” agregan.
El documento está firmado por las vicegobernadoras de Buenos Aires, Verónica Magario; de Chaco, Analía Rach Quiroga; de Entre Ríos, María Laura Stratta; de La Rioja, María Florencia López; de Santa Fe, Alejandra Rodenas; y de Tierra del Fuego, Mónica Urquiza, de Catamarca, Rubén Dusso; de Chubut, Ricardo Sastre; de Formosa, Eber Solís; de La Pampa, Mariano Fernández; de San Juan, Roberto Gattoni; de San Luis, Eduardo Mones Ruiz; de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Salta, Antonio Marocco y de Jujuy, Carlos Haquim.
Sergio Massa “tiene, además, un evidente sentido federal de nuestro país” y destacaron que “conoce las diversidades de los desafíos regionales y provinciales de los cuatro puntos cardinales de la Argentina y entiende que ninguna jurisdicción se salva sola”.
“Acompañamos a Sergio Massa en su amplia convocatoria en procura de afianzar las banderas del crecimiento con justa distribución y sin afectar los derechos de las ciudadanas y ciudadanos, defendiendo la solidez de las instituciones, que es el modo en el que funciona una sociedad democrática”, resaltaron.
Los vicdegobernadores consideraron que el candidato de Unión por la Patria “es la mejor garantía de estabilidad económica, aumento de la producción y más empleos con un sostenido crecimiento de los salarios”.
Por último, pidieron “al pueblo argentino” para que “esta segunda vuelta electoral respalde con su voto a Sergio Massa, quien representa la seguridad de vivir en el país que todos anhelamos”.
Cumpliendo con el Código Nacional Electoral, se reunió la Asamblea Legislativa para proclamar a Javier Milei y Victoria Villaruel como Presidente y Vice.
Al vice gobernador le ofrecieron hacerse cargo de la cartera de pesca de Nación. Este fin de semana habría definiciones en torno a un área sensible a Chubut.
La futura ministra Diana Mondino advirtió sobre la posibilidad de una crisis energética. "En enero y febrero, el que no tenga un generador, vaya comprándolo.
Gran semana de competencia deportiva se vivió en las localidades de Santa Rosa, General Pico, General Acha y Eduardo Castex, entre las seis provincias.
A las 21 se proyectará "No me rompan" de Azul Lombardía protagonizada por Carla Peterson y Julieta Díaz en la bajada 2, Parador Rivera.
El Registro Nacional de las Personas (Renaper) implementa el nuevo DNI electrónico en Argentina, con chip, policarbonato y tecnología avanzada.
El accidente ocurrió en Comodoro Rivadavia en horas de la mañana cuando una niñera intentó esquivar otro vehículo y chocó a una palmera de alumbrado público.
Gustavo Sastre completa su gabinete con el nombramiento de Enrique Calvo como Secretario de Producción. Sólo quedan algunas áreas para completar el gabinete.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.