

VOLCÓ AL INTENTAR ESQUIVAR OTRO AUTO QUE SE LE CRUZÓ
El accidente se dio momentos antes de las 19 de este lunes sobre la Ruta Nº 7, a la altura del kilómetro 65. La conductora del rodado solo resultó golpeada.
Policiales31/10/2023

Se trató de una conductora que despistó y volcó cuando se desplazaba desde Gaiman hacia Dolavon y por evitar chocar con otro vehículo que se le cruzó en la ruta.


La mujer, según relato de la policía, no sufrió lesión alguna, solo resultó golpeada y su auto tuvo daños parciales.
El accidente, se dio momentos antes de las 19 de este lunes sobre la Ruta Nº 7, a la altura del kilómetro 65 y la protagonista fue una mujer que viviría en una chacra de 28 de Julio.
La mujer, viajaba sola en un Renault Sandero cuando, de acuerdo a lo que le informaron las autoridades intervinientes, le salió de golpe otro auto desde un camino vecinal para ingresar a la ruta y por no colisionarlo terminó yéndose violentamente del camino.
Según un testigo que presenció el hecho dijo que la maniobra provocó que volcara y que el rodado terminara en posición normal con daños en uno de los laterales a unos metros de la cinta asfáltica.









