
El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, respaldó al arquero del Sub 17, Jeremías Florentín, quien recibió insultos y agresiones.
Será en Arabia Saudita. El anuncio se materializó tras confirmarse que ninguna otra nación se presentó como candidata para llevar a cabo el certamen.
Deporte 31 de octubre de 2023El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, anunció, en su Instagram, que Arabia Saudita será el país que albergue y organice la Copa Mundial de la FIFA 2034.
El anuncio se materializó tras confirmarse que ninguna otra nación se presentó como candidata para llevar a cabo el certamen.
En la tarde del martes, el mandatario del ente madre del fútbol se expresó tras la baja de Australia como candidata a sede dejando, consecuentemente, al país árabe como única propuesta. La FIFA había invitado a Asia y Oceanía a exponer candidaturas para el torneo antes del 31 de octubre, y Arabia Saudita anunció que presentaría la suya sólo unos minutos después del anuncio, el pasado 4 de octubre.
Las próximas dos ediciones de la Copa Mundial de la FIFA se celebrarán en África (Marruecos) y Europa (Portugal y España) - con tres partidos de celebración jugados en América del Sur (Argentina, Paraguay y Uruguay) - en 2030 y en Asia (Arabia Saudita) en 2034. Tres ediciones, cinco continentes y diez países involucrados en partidos en el torneo - ¡eso está haciendo que el fútbol sea verdaderamente global!" confirmó el dirigente suizo en su Instagram.
El campeón del mundo con el seleccionado argentino en 1978, respaldó al arquero del Sub 17, Jeremías Florentín, quien recibió insultos y agresiones.
Uno de los duelos más atractivos será el domingo por la tarde en Córdoba entre Belgrano y River Plate. Rosario Central y Racing jugarán en Salta.
Es categoría 2010, es delantero de área, tiene potencia y habilidad, son algunas de las características de Nacho, que se está probando en el pincha.
Con Agüero, Ronaldinho y "Maxi" Rodríguez, entre otros, se conocieron las formaciones que tendrán como protagonistas a los futbolistas históricos del continente.
El chileno publicó dos fotos en sus redes sociales que demuestra hay un interés del conjunto Xeneize por contratarlo en el próximo mercado de pases.
El exentrenador de Guillermo Brown deja la institución de Bahía Blanca por no cumplir con el objetivo de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.
Un joven argentino afirmó que la participación de Argentina en el Mundial de Qatar fue un "robo", critica a Lionel Messi y solicita la devolución del título.
Agustina (hermana de Jero), Josías Coronas y Nacho (amigos de Jero), contaron la historia de los inicios de Deportivo Jero en el programa de Paola Brossy.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.
Un Ford Mondeo impactó de lleno al Chevrolet en el cruce de la Avenida Yrigoyen e Inmigrantes. La embarazada y una menor fueron derivadas el Hospital, con heridas leves.