DETIENEN A SOLITARIO LADRÓN CUANDO INGRESÓ A UN PATIO

Un sujeto es descubierto in fragantti en el patio de un domicilio cerca de las 21:45 en Trelew. Es detenido por la policía que llegó raudamente.

Policiales 02 de noviembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Detenido por violación de domicilio, policía 1
Detenido por violación de domicilio, policía 1

El hecho sucedió en  jurisdicción de la Seccional Primera de Trelew, siendo las 21 y 45 hs aproximadamente interviene la policía en la calle Honduras 170 en un hecho de violación de propiedad.

Allí los uniformados proceden a la detención de un sujeto de 29 años de edad, conocido en el ambiente, 

WhatsApp Image 2023-11-02 at 07.37.41 (1)

Según el relato de la policía actuante, se toma conocimiento vía radial por parte de Comando Radioeléctrico que en calle Honduras 170 habrían ingresado a un domicilio, por tal motivo móviles en circulación se dirigieron raudamente al lugar, una vez arribados al domicilio se logra apreciar la presencia del Sub Comisario Paredes forcejeando con masculino aprehendido, lográndolo retirar desde el interior del patio interno correspondiente al domicilio, hacia parte exterior, más precisamente a la vereda, colocándole así las esposas preventivas.
A su vez se hizo presente el propietario del domicilio, a quien se lo interioriza de lo sucedido, pudiendo ser identificado, quien en presencia nuestra constata que el masculino aprehendido no logro dañar elementos del patio, ni tampoco ingresar al interior de su propiedad, únicamente a su patio interno. 

Se pone en conocimiento a la fiscalía de turno y a la oficina Judicial, el defensor Sergio Rey.

Actúa en el hecho la policía científica y Comando Radioeléctrico.

auto robo langostino🎥 MULTIPLES ALLANAMIENTOS POR UN PRESUNTO “AUTO ROBO”

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17