Violento robo en un comercio de Madryn: Tres hombres ataron a sus víctimas y escaparon por los techos

Policiales04/07/2025REDACCIÓNREDACCIÓN
Robaron en un comercio de Puerto Madryn
Robaron en un comercio de Puerto Madryn

Tres hombres fueron detenidos el jueves por la noche en Puerto Madryn tras cometer un violento robo en un comercio ubicado en la intersección de Rivadavia y Marquinez. El hecho fue detectado gracias a las cámaras del sistema de monitoreo, que alertaron de inmediato a las fuerzas de seguridad sobre un robo en curso en un local tipo polirrubro. Según informaron, los ladrones tenían atadas a las personas que estaban dentro del lugar al momento del asalto.

La primera patrulla en llegar fue la de la Policía Comunitaria, que logró divisar a los sospechosos cuando intentaban escapar corriendo por los techos de las casas cercanas. A partir de ese momento comenzó un operativo conjunto que incluyó la intervención de personal de la Comisaría Cuarta. Gracias a la rápida coordinación, lograron interceptar a los tres sujetos en inmediaciones del lugar.


OTRAS NOTICIAS:

Nahuel GalloEl gendarme argentino sigue desaparecido en Venezuela y su esposa rompió el silencio

Los detenidos fueron identificados como A.M.A. de 33 años, F.J.A. de 47 y M.B.E. de 32. Al momento de la aprehensión no se registraron enfrentamientos, pero la policía continuó el rastrillaje en la zona y encontró un arma de fuego tipo pistola y una suma de dinero esparcida en patios de viviendas cercanas. Se presume que los objetos fueron descartados mientras intentaban escapar de los uniformados.

Fuentes de la Unidad Regional Puerto Madryn confirmaron que los tres hombres quedaron a disposición de la justicia. En las próximas horas deberán comparecer ante la Fiscalía en una audiencia de control de detención. No se informó si cuentan con antecedentes penales ni si estarían vinculados a otros hechos similares registrados en la zona.


OTRAS NOTICIAS:

jubiladosCaputo analiza limitar pensiones por viudez y subir la edad jubilatoria

La causa quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal y continuará en las próximas horas con la declaración de las víctimas y los detenidos. También se realizará el peritaje del arma y se analizarán las cámaras de la zona para determinar cómo se organizó el robo y si hubo más personas involucradas que no fueron capturadas.

Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17