JORGE ALMIRÓN DIÓ UN PASO AL COSTADO EN BOCA

Tras perder la final en el Maracaná 2 a 1 ante Fluminense en el alargue, Jorge Almirón decidió no continuar en la institución de la Ribera.

Deporte 05 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
JORGE ALMIRÓN DIÓ UN PASO AL COSTADO EN BOCA
JORGE ALMIRÓN DIÓ UN PASO AL COSTADO EN BOCA

La derrota en la gran final de la Copa Libertadores de América ante Flumninense, dejó secuelas en Boca, teniendo en cuenta que Jorge Almirón dió un paso al costado en el conjunto xeneize.

Después de una reunión corta entre el plantel, Almirón y Riquelme en la que el vicepresidente le dio su apoyo a todos para buscar terminar el año de la mejor manera posible tras el duro golpe de la derrota, el técnico le pidió unos minutos a solas al ex-enganche y allí le dio a conocer su decisión de irse del club.

Román aceptó la renuncia de Almirón sin mediar muchas más palabras y ahora es un hecho que quien asumirá las riendas del equipo para lo que se viene es Mariano Herrón, DT de la Reserva que ya sabe lo que es estar a cargo de la Primera (dirigió un puñado de partidos cuando se fue Hugo Benjamín Ibarra).

John Kennedy anotó el gol del triunfoCHAU LIBERTADORES: BOCA PERDIÓ LA FINAL ANTE FLUMINENSE

El clima del vestuario tras el pitazo de Wilmar Roldán se tornó tenso y caliente. Según se supo, hubo reproches de los jugadores al DT por el planteo con el que Boca salió a la cancha, sobre todo en el primer tiempo, y las extrañas modificaciones que realizó en el complemento. De hecho, el enojo de Nicolás Figal al ser reemplazado por el paraguayo Bruno Valdez quedó en evidencia frente a las cámaras de la transmisión oficial.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17