

OTRO ASESINATO EN COMODORO: EL QUINTO DEL AÑO
Un gasista de 69 años fue encontrado sin vida y con sus pies y manos atados, y hasta el momento no hay evidencia de robo u otro delito precedente al asesinato.
Actualidad08/11/2023

La ciudad de Comodoro Rivadavia se ve conmocionada por un nuevo y escalofriante asesinato. Enrique Oyarzo Paillan, un hombre de 69 años que se desempeñaba como gasista, fue encontrado sin vida, atado de pies y manos, en su domicilio de San Martín al 3.300. El macabro descubrimiento se realizó el lunes por la tarde y se ha convertido en el quinto homicidio en la ciudad durante 2023.
Vecinos y allegados de Oyarzo lo describen como un hombre trabajador y respetado en la comunidad. Las autoridades, al investigar la escena del crimen, señalan que no se encontraron evidencias de robo o forzamiento, lo que ha generado una inquietud considerable sobre las posibles motivaciones detrás de este homicidio.
El cuerpo fue encontrado en la cama del dormitorio, con signos de violencia, indicó el titular de la Unidad Regional, Cristian Ansaldo, aclarando que se supone que el o los autores entraron con la anuencia de la víctima debido a que no había en la vivienda, signos de violencia o resistencia. Tampoco se determinó el faltante de elementos.
Según recordaron desde ElPatagónico.com, este es el quinto asesinato del 2023.
El primero fue en febrero y la víctima fue el estudiante universitario Emiliano David Avila (33), muerto por la bala de un militar retirado de 66 años que le disparó por la espalda al creer que había sido quién le robó, aunque luego se comprobó que no tenía relación.
También en febrero mataron en su domicilio a Juan Adolfo Laffeuillade, de 80 años, y por este hecho está detenida una mujer, Micaela Ortellado, detenida en Caleta Olivia en la camioneta de la víctima.
El 26 de abril falleció el joven de 16 años Lautaro Labbe, quién había sido herido una semana antes por un disparo policial, y cuatro efectivos de la seccional Séptima están imputados por su muerte.
El anteúltimo asesinato del año en Comodoro fue el 1 de septiembre en el Barrio Bella Vista Norte, cuando encontraron muerto en el patio de su casa a Manuel Olivarez, de 38 años, quien trabajaba como fletero realizando viajes a la cordillera.
Te puede interesar:







