UN ENTRENADOR SE ENOJÓ Y ROMPIÓ UNA PARED A LAS TROMPADAS

Méndez, fue de los que más calientes terminó en el duelo entre Argentinos y Vélez. En un ataque de furia, le pegó varias trompadas a la pared del vestuario.

Deporte12 de noviembre de 2023Maxi RosenbergMaxi Rosenberg
UN ENTRENADOR SE ENOJÓ Y ROMPIÓ UNA PARED A LAS TROMPADAS
UN ENTRENADOR SE ENOJÓ Y ROMPIÓ UNA PARED A LAS TROMPADAS

La definición de la Liga Profesional está que arde, con varios equipos grandes con chances de descender de categoría.

Hay otro equipo que va a acompañar a Arsenal de Sarandí en la Primera Nacional. Son varios equipos que tienen posibilidades de bajar de categoría, y la mayoría de ellos son clubes con mucha historia, como por ejemplo Colón, Unión, Vélez y Gimnasia de la Plata.

Siempre hay arbitrajes bajo la lupa. Cuando parecía que el var llegaba para que el fútbol sea más justo, nada de eso ocurrió en el fútbol argentino.

Muchas veces hay jugadas polémicas y los árbitros directamente no van a chequear al var. Cómo ocurrió en el duelo entre Argentinos Junior y Vélez en la Paternal. En la última jugada del partido, fue mano de un jugador local pero el árbitro dejo seguir y todo el plantel y cuerpo técnico de Vélez terminó muy enojado.

Sebastián Méndez, entrenador del fortín, fue de los que más calientes terminó. Luego del partido la ligó la pared del vestuario visitante. En un ataque de furia, le pegó varias trompadas y terminó rompiendo una pared del vestuario del bicho, no lo podían calmar.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17