JUAMPI GONZÁLEZ PRESENTA "SOLTERO" EN TRELEW Y MADRYN

El comediante actuará el domingo 19 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Español y el lunes 20 de noviembre en el Cine Teatro Auditorium.

Cultura 14 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Juampi González
Juampi González

El comediante mendocino Juampi González, de gran presencia en la TV y redes sociales, regresará a Chubut para presentar su espectáculo “Soltero”. Juampi, a través de sus monólogos, hace un repaso de lo bueno y lo malo de ser soltero contando su relación con las mujeres, el sexo y el paso de dejar de vivir con sus padres, o al menos intentarlo…

“A través de este show intento reivindicar la mala prensa que tiene la soltería, para dejar de lidiar con esa idea. En el espectáculo, trato con humor los aspectos positivos y los desafíos de la soltería, desde los problemas diarios en el hogar hasta la relación con las mujeres, siempre buscando hacer reír al público”, comentó el artista.

Por otra parte, la participación especial de su personaje Alessandra Teapoya le da licencia para hablar de sexo sin tabúes y jugar con él, en su “consultorio en vivo”. Así Juampi hace una parodia de la sexóloga Alessandra Rampolla. Como buen espectáculo de stand up, la interacción con el público marca el pulso, los chistes y las risas.

Juampi, el soltero más codiciado, después de agotar entradas por todo el país y ser el éxito del 2022, culmina la temporada 2023 de “Soltero” el domingo 19 de noviembre a las 21 horas en el Teatro Español de Trelew. Las entradas están en venta de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 13 horas en El Almacén Deco, Don Bosco 120. Es una producción de Oscar Pérez/Espectáculos Trelew.

Te puede interesar:

Sábado de vino y gloria"SÁBADO DE VINO Y GLORIA" EN EL TEATRO ESPAÑOL DE TRELEW

En tanto, el lunes 20 de noviembre actuará en Puerto Madryn.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17