
Estará en disputa el cinturón 122° Aniversario José de San Martin en dónde se van a enfrentar Axel Antiman (Trevelin) y Rodrigo Guajardo (El Bolsón).
El ciclista de Puerto Madryn ganó la prueba de ruta pelotón 100 km y se colgó la presea dorada. El papá de Tadeo, muy emocionado, pasó por #LA17.
Deporte 15 de noviembre de 2023Entre lo más destacado de la segunda jornada en los Juegos de la Araucanía que se están desarrollando en Río Negro, fue el desempeño de Tadeo Quesada.
El ciclista de Puerto Madryn ganó la prueba de ruta pelotón 100 km y se colgó la presea dorada, lo mismo hizo el atleta Agustín Coronel al triunfar en la competencia de 100 metros llanos.
El histórico exarquero del Deportivo Madryn, Gustavo Quesada, papá de Tadeo, pasó por #LA17 y destacó: "Estamos muy contentos y lo de Tadeo es muy emocionante, es un trabajo en equipo muy importante y ésta vez le tocó a mi hijo".
Además, Gustavo agregó: "Hay un equipo muy compacto de Chubut, de Popof, de Simón García, de Flores, están haciendo un sacrificio enorme. Y por supuesto de Fabrizio Crozzolo que le abrió las puertas a varios chicos que hoy están compitiendo y quieren llegar a lo que él logró, el ciclismo en Chubut está creciendo".
También puede interesar:
Cabe destacar que Tadeo, de 17 años, hace 1 año que se fue a radicar a la ciudad de Rafaela y pertenece al Club Ciclista, dónde entrena con Daniel Capella, que es el actual entrenador de la Selección Argentina de Pista
Estará en disputa el cinturón 122° Aniversario José de San Martin en dónde se van a enfrentar Axel Antiman (Trevelin) y Rodrigo Guajardo (El Bolsón).
Roberto Trotta de penal y el Turco Asad con una definición que quedará en la historia, marcaron los goles de Vélez ante el conjunto italiano.
Los goles del triunfo de La Banda ante Huracán en semifinales los marcaron Joel Aguirre (X2), Santiago Trigo, Ramiro Pailemán y Joaquín Mancilla.
El chileno publicó dos fotos en sus redes sociales que demuestra hay un interés del conjunto Xeneize por contratarlo en el próximo mercado de pases.
El exentrenador de Guillermo Brown deja la institución de Bahía Blanca por no cumplir con el objetivo de ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.
El elenco de Javier Rodas se impuso en condición de visitante 1 a 0 ante el canario y ahora se medirá con Independiente de Trelew en la final.
Mientras los oficiales intentaban identificar a los ocupantes del Peugeot, Centurión se marchó del lugar y fue perseguido e interceptado en Rabanal al 6200.
Se desarrollará durante cinco (5) semanas de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas con posibilidad de horario extendido, hasta el día jueves 7 de febrero.
Lo construyó el equipo DTA y será presentado este domingo en la última competencia del TC en San Juan. Se trata del modelo Ford Mustang Mach 1.
A poco de comenzar la temporada de Verano 2023- 2024, los prestadores dieron a conocer las tarifas para el alquiler y uso de las carpas playeras.
Junto a Córdoba quedaron en el fondo de un ranking confeccionado por la empresa Gett, que relevó más de 7 mil videocámaras de tiendas en todo el país.
Tras su rara salida de Argentinos Juniors, el joven entrenador estaría en carpeta para ser el próximo director técnico de la Selección de Perú.
La rápida acción del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) evitó el hurto de una motocicleta durante un evento religioso en Puerto Madryn.