ALCOHOL EN SANGRE Y CONDUCCIÓN: MALA COMBINACIÓN

Un accidente de tránsito en Avenida Gales, intersección Marcos Lombardo, deja a un conductor con dolencias musculares y un test de alcoholemia positivo.

Policiales 17 de noviembre de 2023 Christian Devia Christian Devia
ALCOHOL EN SANGRE Y CONDUCCIÓN: MALA COMBINACIÓN
ALCOHOL EN SANGRE Y CONDUCCIÓN: MALA COMBINACIÓN

La Comisaría Cuarta de Puerto Madryn debió intervenir este miércoles por la tarde en un accidente de tránsito en la intersección de Avenida Gales y Marcos Lombardo. El protagonista conducía un Renault modelo 9 con dominio AWB-242.

La intervención policial, tras recibir el aviso radial, revela que el vehículo colisionó contra una vivienda, quedando volcado con las ruedas hacia arriba. Al llegar al lugar, se encuentra a Cristian siendo auxiliado por vecinos, presentando dolencias musculares debido al incidente.

Según el relato del conductor, perdió el control del vehículo por un desperfecto mecánico y, al encontrarse con ripio en la arteria, terminó volcando sobre la vereda de un domicilio. Afortunadamente, no se registraron daños en la vivienda.

La intervención de los Bomberos Voluntarios, se centró en la prevención en el rodado volcado, en tanto que personal del hospital trasladó al conductor para realizar chequeos rutinarios.

Simultáneamente, el personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) se presentó en el nosocomio para realizar un test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo de 0,12g/l. Como consecuencia, se procedió al secuestro del vehículo, que quedó bajo resguardo policial.

   

Te puede interesar
Lo más visto
ruta doradillo

CAMINO A EL DORADILLO: UN PROYECTO FASTUOSO

Sergio Bustos
Madryn 10 de julio de 2024

El proyecto de camino alternativo por tierras privadas implicaría un gasto desmedido para una provincia saliendo de una crisis. “Se observa un loteo en el lugar”.

Suscríbete al newsletter de #LA17