"LA PULVERIZACIÓN DE LOS PUENTES" SE ESTRENA EN TRELEW

Se trata de un espectáculo unipersonal ideado e interpretado por la actriz Sara Roccato que llega a la sala La Podestá ubicada en Scalabrini Ortiz 707.

Cultura 17 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Sara Roccato
Sara Roccato

"La Pulverización de los Puentes” es un unipersonal que comprende una narrativa no lineal y elíptica que reúne entre recuerdos y epifanías tres sucesos: el salto, la caída y el origen, que darán como resultado una inexorable metamorfosis…

Así describe la obra su creadora e intérprete Sara Roccato, teatrista madrynense. Si bien es un unipersonal, son varios los artistas que componen el equipo creativo, generando una estética interdisciplinaria: poesías desde la palabra de María José Roccato; el universo sonoro de Ian Alessio Dans; coreografía de Antonella Giglio, realización de vestuario de Lule Romero y la escenografía en diseño y realización de Yerman Rojas y la colaboración de la actriz Paula Goity.

La daramaturgia es compartida con Julián Ekar, artista bonaerense que desde el 2022 vive en la ciudad de Puerto Madryn.

Sara Roccato en Trelew

Tras dos presentaciones en octubre pasado en la sala El Entusiasmo, "La Pulverización de los Puentes" se podrá disfrutar el sábado 25 de noviembre a las 21 horas en el Teatro La Podestá, Scalabrini Ortiz 707 de Trelew.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17