NUEVA FUNCIÓN DE "SÁBADO DE VINO Y GLORIA" EN TRELEW

El Grupo El Patio, con dirección de Claudio Galla, protagonizará una nueva función el viernes 1 de diciembre a las 21,30 horas en el Teatro Español.

Cultura 20 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Sábado de vino y gloria en Trelew
Sábado de vino y gloria en Trelew

Luego del exitoso estreno de la obra “Sábado de vino y gloria” el viernes 17 de noviembre pasado en Trelew el Grupo El Patio ofrecerá una nueva función de la obra del dramaturgo Alberto Drago.

Será el viernes 1 de diciembre a las 21,30 horas en el Teatro Español. Las entradas ya están disponibles en El Almacén Deco ubicado en Don Bosco 120.

“Se trata de una propuesta que tiene partes muy divertidas y otras dramáticas. Es un hermoso texto que trabajamos en las clases de Claudia Cordi donde nació el proyecto de esta nueva compañía, El Patio”, comentó Galla, quien además es el director de la comedia dramática.

Nota relacionada:

Sábado de vino y gloria"SÁBADO DE VINO Y GLORIA" EN EL TEATRO ESPAÑOL DE TRELEW

Este grotesco argentino, construido con gran solvencia literaria, plantea una historia vigente sobre las relaciones familiares y los vínculos en general. Subió a escena por primera vez en noviembre de 1976, en la Sala Molière de la ciudad de Buenos Aires.

Sábado de vino y gloria. Teatro Español

Claudia Cordi, Fernanda Pires, Andrés Sobieralski, Claudio Galla y Daniel Gutiérrez integran el Grupo El Patio. La propuesta, producción de Espectáculos Trelew, cuenta con la musicalización de Maripi Lucini.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17