
LA MADRYNENSE CAMPEONA PANAMERICANA FESTEJÓ EN #LA17
Junto a su marido, Rodrigo Loguercio, que hace las veces de su coach, Claudia Carcacha vivió una semana histórica y pasó por #LA17 en la "Segunda Mañana".
Deporte22/11/2023

Claudia Carcacha vivió una semana histórica en Posadas Misiones, tras quedarse con la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Tiro con Arco.

Junto a su marido, Rodrigo Loguercio, que hace las veces de su coach, se enfrentaron a los mejores y además de lograr el primer puesto, clasificaron a los mundiales del año que viene.
"Fue algo soñado y estoy muy contenta. Ya habiamos perdido en la competencia mixta y en la rama femenina teníamos mucha hambre de oro y finalmente pudimos ganar. Yo tenía la presión del último tiro, si tiraba bien conseguíamos medalla y sino quedábamos afuera de todo, por suerte fue un gran tiro y nos quedamos con la de oro", destacó Claudia Carcacha en #LA17.
"Fue el primer torneo internacional y no sabia que podía pasar, fue algo inesperado el logro. Le ganamos a Estados Unidos que son unas máquinas de tirar y fue algo hermoso ver la bandera Argentina arriba de todos", agregó la madrynense.
"En la escuela de arquería de la fundación Ceferino tenemos cerca de 60 chicos y ahora en diciembre arrancamos un curso que vamos a dictar, la disciplina sigue creciendo", manifestó Rodrigo Loguercio.
También puede interesar:








