NICOLÁS RECABARREN SALIÓ SEGUNDO EN EL DUATLÓN DE VILLALONGA

En el marco del 87º aniversario de la localidad de Villalonga (Buenos Aires) se disputó una compete...

Deporte 30 de mayo de 2016 Deportes
En el marco del 87º aniversario de la localidad de Villalonga (Buenos Aires) se disputó una competencia de Duatlón con largada en la Delegación Municipal. El deportista chubutense Nicolás Recabarren finalizó en la segunda posición en la clasificación General de la prueba que estuvo a cargo de la Comisión de Festejos de Villalonga. Matías Maydana fue el vencedor de la competencia realizada en tierras del sur bonaerense.

“Buena carrera ayer en Villalonga, pude terminar 2do en la general. Primer dua del año, muy buenas sensaciones para la época que estamos. Gracias a mi entrenador, familia, Chubut Deportes, Gimnasio Extreme fitnes, los amigos del viaje (la pasamos espectacular), amigos de entrenamiento y todos los que siempre están. A seguir metiéndole!!!”, aseguró el joven de Rawson que desarrolla sus estudios universitarios en la ciudad de Viedma, capital rionegrina.

La competencia fue organizada por la Dirección de Deportes de Patagones y el lugar de concentración en la delegación municipal, constando de 3 kilómetros de pedestrismo, 20 kilómetros de bicicleta y 3 kilómetros de pedestrismo para el cierre.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17