JUEGOS COMUNALES EN GOBERNADOR COSTA Y JOSÉ DE SAN MARTÍN

El Zonal VI de los Juegos Comunales 2024, organizado por Chubut Deportes, reunió a cientos de jóvenes atletas en dos días de competencias deportivas.

Deporte 27 de abril de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Juegos Comunales
Más de 350 deportistas animan las competencias en José de San Martín y Gobernador Costa.

Más de 350 niños y niñas entre las edades de 8 y 14 años se congregaron en las localidades de José de San Martín y Gobernador Costa para dar vida a los Juegos Comunales 2024. El evento, impulsado por el Gobierno de la Provincia a través de Chubut Deportes, abarcó disciplinas como atletismo, tenis de mesa y fútbol de salón.

Una fiesta deportiva

El Zonal VI, que incluyó a las comunidades de Aldea Atilio Viglione, Paso de Indios, Río Pico, Tecka, Gobernador Costa y José de San Martín, contó con una emocionante apertura liderada por Milton Reyes, titular de Chubut Deportes, quien destacó la importancia de este programa como un proyecto integral de desarrollo social.

El mensaje de Milton Reyes a los jóvenes atletas

Reyes enfatizó que más allá del aspecto competitivo, los Juegos Comunales tienen como objetivo promover valores como la solidaridad, el esfuerzo y el compañerismo entre los jóvenes participantes. Además, resaltó el compromiso del Gobierno para garantizar la continuidad y el crecimiento de estas iniciativas a lo largo del tiempo.

ENZO FERNÁNDEZ PASÓ POR EL QUIRÓFANOENZO FERNÁNDEZ PASÓ POR EL QUIRÓFANO

Concluida esta etapa, la acción continuará en mayo con el Zonal VII en Alto Río Senguer y el Zonal II en el Valle, manteniendo viva la emoción de esta celebración deportiva que busca involucrar a las comunidades del interior de la provincia.

   

Te puede interesar
SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

SE VIENEN LOS JUEGOS "MADRYN MIRA DAKAR"

Maxi Rosenberg
Deporte Hace 2 horas

El torneo local que se realizará en Puerto Madryn esta dirigido a jóvenes de 14 y 15 años y las inscripciones pueden realizarse a través de www.pmyeventos.ar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17