DECANOS DE FACULTADES DE DERECHO SE REUNIRÁN EN MADRYN

"El eje principal del encuentro será el abordaje de la enseñanza del derecho en nuestro país". Vendrán representantes de universidades de todo el país.

Madryn 26 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Facultad de Derecho
Facultad de Derecho

El Consejo Permanente de Decanos y Decanas de Facultades de Derecho de las Universidades Públicas Nacionales se reunirá el lunes 27 y martes 28 de noviembre en nuestra ciudad.

"El eje principal del encuentro será el abordaje de la enseñanza del derecho en nuestro país", explicó en un comunicado el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas de la UNPSJB, Rubén Gustavo Fleitas, quien ocupará la presidencia Pro Tempore.

La reunión plenaria tendrá su recepción y apertura el próximo lunes en la ciudad de Puerto Madryn, cabecera de la comarca Península Valdés ubicada 60 km al norte de la capital del Chubut y contará con la asistencia de gran parte de las Facultades de Derecho de todo el país que confirmaron la presencia de sus principales autoridades.

Según el programa, la rectora de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, Mgter. Lidia Antonia Blanco, brindará el discurso de apertura con lo que se darán por iniciadas las jornadas.

 "Posteriormente y ya comenzada la reunión de Decanos y Decanas, tendrán lugar las palabras e informe de gestión del Presidente Pro-tempore saliente del Consejo Permanente de Decanas y Decanos de Facultades de Derecho de Universidades Nacionales, Dr. Hernán J. Botta, para luego continuar con el tratamiento de los temas propuestos en el orden del día", sostiene la convocatoria.

Se informó además que "este tipo de encuentro del Consejo Permanente de Decanos/as de Facultades de Derecho de todo el país tendrá por primera vez en su historia a un Decano Patagónico a cargo de su presidencia, lo que refleja el gran espíritu Federal que tiene el órgano y sus integrantes".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17