"VARIAS VECES TUVE UNA MIRA TELESCÓPICA EN MI HELICÓPTERO"

Alberto Fernández, compartió detalles sobre episodios en los que detectó una mira telescópica apuntando al helicóptero presidencial durante su mandato.

Política 26 de noviembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Alberto Fernández
Alberto Fernández Revela Incidentes con Mira Telescópica en su Helicóptero Presidencial.

En una entrevista reciente con el diario Perfil, Alberto Fernández reveló que en dos o tres ocasiones mientras viajaba en helicóptero de la Casa Rosada a Olivos, notó la presencia de una mira telescópica dentro de la aeronave. Describió la situación como la presencia de "un rayo láser, una mirilla, alguien que está con algún arma enfocándome con el láser al helicóptero".

Aunque el presidente no cree que los agresores pretendieran derribar el helicóptero, sugirió que el objetivo era enviar un mensaje intimidatorio. Fernández señaló que él y su custodia detectaron la situación en varias ocasiones, pero optaron por no hacer un problema al respecto.

Amenazas en el ámbito político

En la misma entrevista, el mandatario comentó sobre las constantes amenazas que enfrentan las familias de los políticos en las redes sociales, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp. Destacó la situación de la familia de Sergio Massa y subrayó la persistente amenaza virtual que viven aquellos involucrados en la política.

La revelación de Fernández arroja luz sobre los desafíos de seguridad que enfrentan los líderes políticos y sus familias en un contexto de tensiones y polarización política.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17