MARTÍN PALERMO: "SIEMPRE DIJE QUE MI SUEÑO ES DIRIGIR A BOCA"

El actual entrenador de Platense sueña con que Andrés Ibarra gane las próximas elecciones de Boca y que el Loco se transforme en entrenador.

Deporte 26 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA
MARTÍN PALERMO: "SIEMPRE DIJE QUE MI SUEÑO ES DIRIGIR A BOCA"

Martín Palermo reconoció públicamente que si Andrés Ibarra y Mauricio Macri le ganan los comicios del próximo 3 de diciembre a Juan Román Riquelme, él será nada menos que el técnico del conjunto Xeneize.

"No hay que dar muchas vueltas, es la realidad. Soy claro, no entro en todo lo que se está generando internamente. Sí me tengo que sentir agradecido que si las cosas salen como uno cree que pueden suceder voy a ser el próximo DT de Boca", dijo el Loco después del triunfo de Platense a Sarmiento.

"Siempre dije que mi sueño es dirigir a Boca o a Estudiantes, eso lo saben todos, y hoy en día tengo esa posibilidad concreta" agregó el histórico goleador de Boca.

El que se refirió al tema fue el próximo Presidente de la nación, Javier Milei. "Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver...", escribió en la red social X el futuro primer mandatario, que asumirá el mando el 10 de diciembre.

La reacción de Milei se produjo horas después del anuncio de Palermo, actual entrenador de Platense, acerca de la chance de volver a Boca si la oposición se impone en los comicios del club.

   

Te puede interesar
GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

GERMINAL DE RAWSON ES UNA MAQUINITA

Maxi Rosenberg
Deporte El domingo

Con goles de Ricardo Dichiara en 2 oportunidades 2 (8'pt y 17'st) y Nacho Terán, a los 20' del segundo tiempo, Germinal se quedó con la victoria.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17