LOS CAMPEONES DE DEPORTIVO JERO FESTEJARON EN #LA17

Agustina (hermana de Jero), Josías Coronas y Nacho (amigos de Jero), contaron la historia de los inicios de Deportivo Jero en el programa de Paola Brossy.

Deporte 29 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS CAMPEONES DE DEPORTIVO JERO FESTEJARON EN #LA17
LOS CAMPEONES DE DEPORTIVO JERO FESTEJARON EN #LA17

No fue un programa más para "La Noche del Sur", que conduce Paola Brossy. Noche de martes con emociones, nostalgias, pero, sobre todo, mucho amor y mucha vida. Pasaron por el estudio de #LA17 parte del Cuerpo Técnico de "Deportivo Jero". 

Deportivo Jero se formó como un recuerdo a Jerónimo Sayhueque. Jero, en agosto se suicidó. Y sus amigos, con apoyo total de la familia del homenajeado y del Club Alumni (Club del cual Jero era muy fanático), decidieron formar un equipo con los colores de "El Carbonero".

Gran manera de transformar un dolor indescriptible en un amor inconmensurable. Recordar a Jero a través del deporte y del club que tanto amaba.

Como equipo, se acaban de consagrar campeones de un Torneo Amateur ganando la final de un partido muy parejo y picante a Deportivo Lara, en un campeonato que tiene muchos equipos y varios jugadores de jerarquía.

Agustina (hermana de Jero), Josías Coronas y Nacho Rojas (amigos de Jero), contaron la historia de los inicios de Deportivo Jero. Y además, Virginia Rizzardi, mamá de Jero, participó telefónicamente del encuentro.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17