SOLDADOS VOLUNTARIOS ALCOHOLIZADOS AGREDEN A LA POLICÍA

Ocurrió este miércoles en Esquel. El conductor intentó sacar un arma blanca al ser interceptado por los uniformados. 2.38g/l y la contraprueba 2.24g/l.

Policiales 29 de noviembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Soldados voluntarios detenidos alcoholizados 1
Soldados voluntarios detenidos estaban alcoholizados

Fue durante la mañana de este miércoles, cuando personal policial de la localidad de Esquel, detuvo a dos soldados voluntarios, un hombre de 28 años y a una joven de 21, quienes circulaban a bordo de un vehículo realizando maniobras peligrosas.

Según indica el parte policial, el hecho tuvo lugar cerca de las 07:35 y el rodado fue interceptado por los oficiales tras ser alertados de que un Ford Focus azul andaba realizando maniobras peligrosas.

Tema relacionado:

APSV RETIRÓ DE LA VÍA PÚBLICA A 14 CONDUCTORES POR INTOXICACIÓNCASI 50 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS EL FIN DE SEMANA


En momento que los agentes procedieron a identificar a los ocupantes el conductor abrió la puerta del auto y mientras le solicitaban que detenga la marcha, tomó un arma blanca e intentó desenfundarla, pero rápidamente lograron quitársela y reducirlo.

358949_2_112728_lg

Por otra parte, la joven que iba de acompañante,  se negó a ser identificada y comenzó a resistirse a la intervención policial, he incluso vociferó agrediendo verbalmente a la empleada policial e incitándola a reñir, por lo que fue esposada y trasladada a la dependencia policial.

En cuanto al conductor se le realizo test de alcoholemia que arrojó como resultado 2.38g/l y la contraprueba 2.24g/l., por lo que se labró el acta de infracción al tránsito y se secuestró el rodado.

Se le dio conocimiento del hecho a la funcionaria fiscal de turno que dispuso que dentro de 6 horas recuperen su libertad ambulatoria.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17