COMENZÓ EL SEGUNDO JUICIO POR JURADOS EN PUERTO MADRYN

En el Salón de Usos Múltiples de la Administración Portuaria en Puerto Madryn, inició un juicio por abuso sexual ocurrido en la zona rural de Gan Gan en 2020.

Madryn 29 de noviembre de 2023 Hector Perez Hector Perez
Segundo juicio por jurados en Puerto Madryn
Segundo juicio por jurados en Puerto Madryn

Los hechos, que derivaron en una denuncia formal, habrían ocurrido después de una reunión social. La mujer afectada presentó la denuncia correspondiente, y los protocolos médicos realizados confirmaron la veracidad de la agresión.

La jueza técnica a cargo del debate es Carla Yamila Flores. En representación del Ministerio Público Fiscal, participaron los fiscales Alex Williams, María Eugenia Vottero, Romina Carrizo y Florencia Bianchi.

La defensa del imputado está a cargo de los abogados Oscar Romero y Nelson García.

Este juicio es significativo, ya que constituye el segundo caso que se lleva adelante con la participación de jurados populares desde la implementación de este sistema en Puerto Madryn.

Recientemente, un jurado popular emitió un veredicto unánime condenando a Euclides Antenao por "homicidio en exceso de la legítima defensa", hecho ocurrido en Gastre el 12 de noviembre de 2022, también después de una reunión social.

En esta ocasión, los fiscales Alex Williams e Ivana Berazategui llevaron la acusación, mientras que el abogado Fabián Gabalachis patrocinó al acusado.

La jueza técnica Stella Eizmendi deberá determinar la pena a cumplir en este caso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17