YA ESTÁN LOS DIAS Y HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL

Uno de los duelos más atractivos será el domingo por la tarde en Córdoba entre Belgrano y River Plate. Rosario Central y Racing jugarán en Salta.

Deporte 29 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
YA ESTÁN LOS DIAS Y HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL
YA ESTÁN LOS DIAS Y HORARIOS DE CUARTOS DE FINAL

La Liga Profesional de Fútbol acaba de confirmar los días, horarios y sedes de los cruces por los cuartos de final de la Copa LPF, que tiene como clasificados por la Zona A a Huracán (1° -26 puntos-), River Plate (2° -24-), Banfield (3° -23-), y Rosario Central (4° -23-). y por la B a Racing Club (1° -24 puntos-), Godoy Cruz (2° -22-), Belgrano (3° -21-), y Platense (4° -20-).

Por la llave 1, el sábado 2 de diciembre, jugarán desde las 18.30 horas Huracán – Platense en el Estadio San Juan del Bicentenario, de San Juan, y a las 21.30, Godoy Cruz – Banfield en el Estadio La Pedrera, de San Luis.

Por la llave 2, el domingo 3 de diciembre, se enfrentarán desde las 18.30 horas River – Belgrano en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, y a las 21.30 Racing – Rosario Central en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

Llama la atención que el duelo entre el Millonario y el Pirata sea en Córdoba, teniendo en cuenta que Belgrano será local pero así lo decidieron.

Sábado 2 de diciembre

18.30 Huracán – Platense (Estadio San Juan del Bicentenario -San Juan-)

21.30 Godoy Cruz – Banfield (Estadio La Pedrera -San Luis-)

Domingo 3 de diciembre

18.30 River – Belgrano (Estadio Mario Alberto Kempes -Córdoba-)

21.30 Racing – Rosario Central (Estadio Padre Ernesto Martearena -Salta-)

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17