LOS CAMPEONES DEL MUNDO SE REENCONTRARON CON BILARDO

Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri, emblemas del equipo que se coronó en el Mundial de 1986, visitaron al Doctor este jueves por la tarde.

Deporte 30 de noviembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
LOS CAMPEONES DEL MUNDO SE REENCONTRARON CON BILARDO
LOS CAMPEONES DEL MUNDO SE REENCONTRARON CON BILARDO

El entrenador campeón del mundo en 1986 y subcampeón del mundo en 1990 con la Selección Argentina, hace varios años sufre una enfermedad, pero su estado de salud se mantiene estable.

Si bien no se lo ve mucho al narigón en redes sociales, cada vez que aparece una foto llena de alegría a todos los hinchas argentinos. 

Jorge Burruchaga, Ricardo Giusti y Oscar Ruggeri, emblemas del equipo que se coronó en el Mundial de 1986 con Diego Armando Maradona como gran estrella, visitaron al Doctor este jueves por la tarde.

Gran gesto de los jugadores campeones del mundo, que pasaron un lindo momento con uno de los entrenadores más importantes de la historia del país.

"Qué linda tarde pasamos con vos, Carlos. Recordando grandes momentos que vivimos juntos", expresó Burru, quien fue el autor del gol del título en la final frente a Alemania en el estadio Azteca, para coronarse campeón del mundo.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17