MADRYN SE POSICIONA PARA SER CIUDAD AMERICANA DEL DEPORTE

Esta iniciativa es promovida por ACES Europa y ACES América, como parte del concepto ACES Worldwide, con el propósito de fomentar la actividad física.

Deporte 02 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MADRYN SE POSICIONA PARA SER CIUDAD AMERICANA DEL DEPORTE
MADRYN SE POSICIONA PARA SER CIUDAD AMERICANA DEL DEPORTE

A través de una videoconferencia, representantes de la Asociación de Capitales y Ciudades del Deporte (ACES) se reunieron para presentar postulaciones y elegir, posteriormente, a la Ciudad Americana del Deporte 2025.

Esta iniciativa es promovida por ACES Europa y ACES América, como parte del concepto ACES Worldwide, con el propósito de fomentar la actividad física y el desarrollo del deporte en todo el continente americano.

La ciudad desde hace años, sobresale en este sentido, no solo por la cantidad de eventos deportivos, sino también por su infraestructura de primer nivel y programas sociales innovadores.

Puerto Madryn creció mucho en los últimos años con respecto a los deportes de playa, fútbol, básquet, vóley y tenis entre otros, deportes que se practican durante todo el año y cada vez más gente lo hace.

   

Te puede interesar
DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

DE ESQUEL A LA RESERVA DE BOCA JUNIORS

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

En diálogo con el área de Prensa de Chubut Deportes, el volante inició la charla hablando de su gran presente, destacando que “lo estoy viviendo con alegría".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17