EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ CACHO GERVINO

Carlos Gervino, referente histórico del básquetbol local había sido distinguido en el arranque del mes de agosto por ser considerado un pionero del básquet.

Deporte 04 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ CACHI GERVINO
EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ CACHO GERVINO

Profundo dolor en el mundo del deporte de la zona por el fallecimiento de Carlos Cacho Gervino, una persona que dejó una huella en el básquet de Puerto Madryn, desde que llegó la ciudad, en la década del 60.

FB_IMG_1701718344070

Carlos “Cacho” Gervino, referente histórico del básquetbol local fue distinguido en el arranque del mes de agosto por ser considerado un pionero del básquet de la ciudad que generó en Puerto Madryn la pasión por el deporte en los años ’70. El exjugador de básquet pasó por #La17 y contó sus sensaciones. 

"Cuando deje de jugar por  el problema de la rodilla, me puse a estudiar y dirigí a Brown, estuvimos a un paso de ascender, teníamos un gran equipo con muy buenos jugadores, siempre fui un apasionado del básquet. Agradezco a la Municipalidad porque éste tipo de reconocimientos se hacen en vida, cuando la persona muere ya no tiene sentido", destacó Cacho en #LA17 luego de ser distinguido por la Municipalidad.

También puede interesar:

EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ CACHI GERVINOCACHO GERVINO EN #LU17: "EL BÁSQUET DE ANTES ERA OTRA COSA"

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17