CACHO GERVINO EN #LU17: "EL BÁSQUET DE ANTES ERA OTRA COSA"

El referente histórico del básquetbol local que fue distinguido por la Municipalidad de Puerto Madryn, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones.

Deporte 03 de agosto de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
EL BÁSQUET DE LUTO: FALLECIÓ CACHI GERVINO
CACHO GERVINO FUE RECONOCIDO POR LA MUNICIPALIDAD

Carlos “Cacho” Gervino, referente histórico del básquetbol local fue distinguido por ser considerado un pionero del básquet de la ciudad que generó en Puerto Madryn la pasión por el deporte en los años ’70. El exjugador de básquet pasó por #La17 y contó sus sensaciones. 

"Cuando jugábamos nosotros era otra época, terminábamos de jugar y nos quedábamos a comer todos juntos, me quedó una amistad tremenda por ejemplo, con la gente de Comodoro y Trelew" comenzó destacando Cacho Gervino en #LA17. 

"Cuando deje de jugar por  el problema de la rodilla, me puse a estudiar y dirigí a Brown, estuvimos a un paso de ascender, teníamos un gran equipo con muy buenos jugadores, siempre fui un apasionado del básquet. Agradezco a la Municipalidad porque éste tipo de reconocimientos se hacen en vida, cuando la persona muere ya no tiene sentido", agregó Cacho. 

"El básquet hoy no es lo mismo que antes, se jugaba por la camiseta, yo cuando jugaba estaba al 100% metido en el deporte. Hace poco fui a ver un partido y parecía minibásquet, juegan a cualquier cosa e iban todos atrás de la pelota, el básquet siempre es el mismo, cambiaron algunas reglas nomás" culminó el referente del básquet local. 

   

Te puede interesar
ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

ESTUDIANTES Y BOCA REANUDAN EL PARTIDO

Maxi Rosenberg
Deporte El viernes

El partido se había suspendido por la descompensación de Javier Altamirano, jugador del Pincha, una situación que preocupó a todos pero que no pasó a mayores.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17