FUE DETENIDO INTENTANDO ROBARLE A PAREJA DE CIEGOS

Un joven de Trelew fue detenido por intentar robarle a una pareja de ciegos de Comodoro Rivadavia, en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Rawson.

Policiales 05 de diciembre de 2023 Gladys Videla Gladys Videla
Terminal de omnibus de Rawson
Terminal de omnibus de Rawson

Inspectores de tránsito de la Municipalidad de Rawson junto a la policía lograron detener a un joven de Trelew que el lunes pasado le intentó robar a una pareja de ciegos de Comodoro Rivadavia que caminaban en cercanías de la Terminal de Ómnibus capitalina.

Se trata de un conocido ladrón de Trelew, que el martes pasado, cerca de las 13 horas, increpó a la pareja de ciegos que caminaba con sus bastones para no vidente, por la vereda frente al acceso a la Escuela Politécnica, en la esquina de Gregorio Mayo y Antártida Argentina.

Detenido por policía Trelew-1CAPTURARON LADRONES DE AUTOS QUE USABAN INHIBIDORES

La pareja ciega tienen domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El frustrado ladrón intentó robarle lo que tenia en uno de los bolsillos del hombre a la vez que le intentaba arrebatar el bastón. En medio del forcejeo, la victima logró morder al ladrón, aunque cayó al suelo y como consecuencia de ello se produjo una herida menor.
 
El intento de robo fue observado por transeúntes y por inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Rawson, que alertaron a la Policía, que arribó rápidamente al lugar, produciendo la detención del malviviente de apellido  Evans.

Sometido a una audiencia de control de detención y apertura de investigación, la abogada de fiscalía Silvina Nicholson pidió que se le impute el delito de robo tentado y que se abra la investigación en su contra por el plazo legal de seis meses.

El defensor Pablo Sánchez no se opuso al pedido de la representante de la Fiscalía de Rawson, aunque anticipó la posibilidad que el caso se resuelva mediante la aplicación de una salida alternativa del conflicto, como lo puede ser la reparación o conciliación.

   

Te puede interesar
Lo más visto
la providencia

¿FUNDAN UN PUEBLO NUEVO EN LA COMARCA?

Sergio Bustos
Turismo El domingo

El loteo que pretenden aprobar se ubica al sureste de Puerto Madryn, lindero al Área Natural Protegida Punta Loma. Proyectan una población de 3.000 habitantes.

Suscríbete al newsletter de #LA17