MADRYN DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE OSCAR CACHO COMES

Fundador de Puerto Madryn Buceo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, pasó por #LA17 en el programa de Roberto Suárez, el 29 de julio del 2020.

Deporte 09 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
MADRYN DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE OSCAR CACHO COMES
MADRYN DE LUTO POR EL FALLECIMIENTO DE OSCAR CACHO COMES

Se nos fue el histórico Oscar Cacho comes. En la década del '60 incursionó en las primeras competencias submarinas y dejó una huella en el buceo de la zona.

Fundador de Puerto Madryn Buceo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron, pasó por #LA17 en el programa de Roberto Suárez, "Cotidiano", el 29 de julio del 2020.

En la década del '60 incursionó las primeras competencias submarinas y dejó una huella en el buceo de la zona.

"La escalerita que estaba en el muelle, al lado del trampolín, fue como nuestra escuela de buceo, ahí aprendimos a bucear. Con nuestro grupo nos reuníamos en un lugar que le pusimos de nombre la Hermandad del Escrófalo, porque el Escrófalo era un pez que siempre se acercaba y era muy curioso" contaba Oscar Comes.

FB_IMG_1702144552421

"Cuando inauguramos la pileta del Escrófalo lo hicimos con agua salada, con el fin de poder entrenar los días que era imposible entrar al mar por las marejadas", agregaba Oscar.

"Ganamos muchos trofeos, éramos apasionados del buceo. Una vez viajamos a Perú a competir, éramos 6 personas en un auto, una locura. Eran actos de inconsciencia que teníamos, pero después nos felicitábamos por los logros obtenidos" culminaba diciendo el histórico Oscar Comes, que será siempre recordado por los madrynenses.

   

Te puede interesar
PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

PRESENTARON AL NUEVO TORINO DEL TC

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

El auto de Trotta Racing será conducido por el piloto Tobías Martínez. el diseño de Division Creative Lab terminó siendo elegido por el público.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17