INDEPENDIENTE SIGUE HACIENDO RUIDO EN EL MERCADO DE PASES

Rodolfo De Paoli asumirá el próximo lunes 11 de diciembre como nuevo director técnico de la Lepra y ya se conocieron los primeros refuerzos.

Deporte 09 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
INDEPENDIENTE SIGUE HACIENDO RUIDO EN EL MERCADO DE PASES
INDEPENDIENTE SIGUE HACIENDO RUIDO EN EL MERCADO DE PASES

En las últimas horas Independiente Rivadavia de Mendoza acordó la llegada del defensor Fernando Arce, del volante Antonio Napolitano y del delantero Emiliano Saliadarre.

Este viernes se conocieron nuevas incorporaciones del equipo que dirigirá Rodolfo De Paoli, que asumirá el próximo lunes 11 de diciembre como nuevo entrenador de la Lepra.

Una de las incorporaciones llega del exterior. Se trata del defensor Fernando Arce, viene de jugar en Sportivo Carapeguá de Paraguay, tiene 26 años y es primo del goleador Alex Arce.

La dirigencia también acordó la llegada de Antonio Napolitano. Es volante, tiene 24 años y viene de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es un jugador que tiene mucho recorrido, y por ejemplo, también estuvo jugando en Iraklis de Tesalónica de Grecia.

Y otro de los refuerzos llega procedente de Racing, se trata de Emiliano Saliadiarre, que tiene 21 años y es delantero.

El elenco de Mendoza ya llegó a un acuerdo para las incorporaciones de los siguientes jugadores:

Mariano Monllor (San Martín de San Juan), Gonzalo Marinelli (Tigre), Franco Maidana (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Tomás Palacios (Talleres de Córdoba).

   

Te puede interesar
AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

AGUERO: "ES MENTIRA QUE VOY A ENTRENAR EN INDEPENDIENTE"

Maxi Rosenberg
Deporte Ayer

La semana pasada el kun ilusionó a todos los hinchas de Independiente con volver a la institución pero habrá que tener paciencia porque se vienen una serie de estudios importantes. Las ganas están, pero no se dará de un día para el otro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17