
BOQUETEROS QUISIERON ROBAR EL BANCO PATAGONIA
Sucedió el día sábado en Trelew, el boquete fue localizado por la Policía, una oficina en desuso. La Policía informó que no se registraron faltantes de dinero.
Policiales11/12/2023

Gabriel Araujo, jefe de la Unidad Regional Trelew, en dialogo con #LA17 contó que personal policial halló el boquete de pequeñas dimensiones en un sector que da a una oficina en desuso del Banco Patagonia, sucursal que se encuentra en Belgrano y 9 de Julio.

En ese lugar hay una caja fuerte con evidentes signo de haber sido forzada, sin embargo en ese sitio no guardaban ningún objeto de valor porque estaba sin utilidad. Por allí se legaba a una antesala y finalmente al banco,
También el Comisario resaltó que en el lugar se halló que un sensor de la alarma estaba tapado y al realizar la recorrida por las bóvedas, junto con la encargada de la entidad, se descartó que haya habido faltantes.
Finalmente la Policía secuestró dentro de la entidad bancaria, colillas de cigarrillos y varias huellas de calzado que serán analizadas por personal de criminalística que intervino junto a la brigada de investigaciones local.






Sierra Grande conmocionada: balearon a un policía y el presunto autor se entregó









