
GASTÓN BOTTINO LE DICE ADIÓS AL FÚTBOL PROFESIONAL
Disputó la última temporada en Estudiantes de Caseros. El gol en cancha de River será uno de los más recordados por los hinchas de la banda.
Deporte13/12/2023


Gastón Ezequiel Bottino (25 de junio de 1986), oriundo de Las Higueras, decidió retirarse del fútbol profesional. El exjugador de Guillermo Brown disputó la última temporada en Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional.

"Todos los que jugamos al fútbol sabemos que este día finalmente llega. Más tarde o más temprano, nos llega. Hoy parece que es el mío y con algo de emoción y certezas solo quiero hacer grande el GRACIAS", comenzó diciendo Gastón en las redes sociales.
"Tuve la enorme suerte y satisfacción de que este deporte me abra las puertas en distintos lugares y con gente realmente buena y eso no se compara con nada. Desde mi amado Centro Social, Talleres, Argentino de Marcos Juarez , General paz juniors, Estudiantes de Río Cuarto, Brown de Madryn, Tristan Suarez, Quilmes, Mitre de Santiago, hasta Estudiantes, a todos muchas gracias. Por permitirme ser el Gastón que siempre tuvo el sueño de vivir y jugar nuestro fútbol", agregó el mediocampista.
"GRACIAS a todos los que de alguna manera me hicieron sentir su cariño, respeto y confianza dentro y fuera de una cancha, eso es lo que para mi realmente vale. Los llevo para siempre conmigo", culminó Bottino.









