ENTREGÓ LAS LLAVES PARA UNA PRUEBA Y NO VOLVIÓ A VER SU AUTO

En El Bolsón, un hombre que ponía a la venta su Toyota Corolla le entregó las llaves a un supuesto comprador para una prueba, pero este desapareció.

Policiales 14 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Comisaría
Entregó las Llaves para una Prueba y el Comprador Desapareció con el Auto.

En un hecho insólito que dejó perplejo a un vendedor de El Bolsón, un encuentro para la venta de un vehículo Toyota Corolla se convirtió en un robo sorprendente. El dueño del auto había acordado encontrarse con un supuesto comprador para evaluar detalles del negocio en la vía pública.

Prueba del Vehículo

El propietario del Toyota entregó las llaves al interesado para que evaluara el funcionamiento general del automóvil. Sin embargo, lo que parecía ser una prueba de rutina se convirtió en un episodio de robo, ya que el comprador desapareció sin dejar rastro.

Con el desconcierto de haber sido víctima de un insólito robo, el dueño del vehículo acudió a la comisaría 12 de El Bolsón para denunciar la sustracción. Las autoridades iniciaron la búsqueda del auto basándose en los datos proporcionados por el afectado.

VW Surán volcada al costado del camino Roque GonzálezVOLCÓ Y ABANDONÓ SU AUTO EN UN DESAGÜE PLUVIAL

Auto Localizado en Bariloche

Según fuentes del caso, el Toyota Corolla fue localizado al día siguiente en un barrio de Bariloche. Ante este hallazgo, el denunciante regresó a la comisaría para ampliar la presentación. Las autoridades continúan la investigación para esclarecer los detalles del robo y determinar la identidad y paradero del supuesto comprador. 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17