SENADOR DE SANTA CRUZ INSTALA SU DESPACHO EN UN PASILLO

A diez días de asumir su banca, el senador José María Carambia se ve obligado a trabajar en un pasillo del Senado ante la falta de asignación de una oficina.

Política 19 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
José María Carambia
Senador de Santa Cruz instala su despacho en un pasillo por falta de asignación de oficina.

El senador nacional José María Carambia, representante de Alianza por Santa Cruz, tomó la sorprendente decisión de instalar su despacho en un pasillo central del Senado en protesta por la falta de asignación de una oficina oficial. Acompañado por su asesor, Carambia armó su lugar de trabajo con una mesa de camping y dos sillas, a escasos metros del comedor del Senado, donde los legisladores suelen transitar diariamente.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, el senador Carambia expresó su situación de manera irónica, mostrando la improvisada oficina y señalando que, a diferencia de algunos senadores de Juntos por el Cambio que cuentan con tres o cuatro despachos, él aún no ha recibido una asignación oficial. La insólita protesta arroja luz sobre posibles desigualdades en la distribución de recursos dentro del Senado.

Alberto Weretilneck también con dificultades para pagar sueldosRÍO NEGRO TAMBIÉN CON PROBLEMAS PARA PAGAR SUELDOS ESTATALES

Descontento y espera por despachos vacantes

El legislador, exintendente de Las Heras, explicó que le correspondían despachos que quedaron vacantes por sus antecesores, pero fueron ocupados por representantes de Chubut sin previa consulta. Carambia, quien obtuvo la mayoría de votos en las elecciones de octubre pasado, denuncia la falta de asignación de oficinas y sostiene que no permitirá que eso le quite la voluntad de trabajar.


 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17