MOTOCICLISTA MUERE TRAS IMPACTAR DE FRENTE CON UN AUTO

En una colisión cerca del lago Gutiérrez, un motociclista de 24 años perdió la vida al invadir el carril contrario y chocar frontalmente con un vehículo.

Policiales 23 de diciembre de 2023 REDACCIÓN REDACCIÓN
Accidente
Accidente fatal en la Ruta 40.

Una tragedia sacudió la Ruta Nacional 40 en las cercanías del lago Gutiérrez. Un motociclista de 24 años, residente en el barrio Vuriloche de San Carlos de Bariloche, perdió la vida al colisionar de frente con un vehículo de alquiler.

Impacto frontal

El fatal accidente tuvo lugar alrededor de las 22 horas en una sección de curvas. El conductor de la motocicleta, circulando a alta velocidad, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con un Fiat Cronos perteneciente a una empresa de alquiler de vehículos.

El impacto fue devastador, resultando en la muerte instantánea del motociclista. Su acompañante, afortunadamente con el casco de seguridad puesto, sufrió heridas diversas y fue trasladado en ambulancia a un centro médico para recibir atención especializada.

CapturaFUERTE CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y CAMIÓN EN RUTA 3

Resultados negativos en alcoholemia

El conductor del vehículo de alquiler, sometido a un examen de alcoholemia, arrojó resultados negativos. A pesar de la tragedia, se espera que el análisis de las circunstancias y la participación de peritos en las investigaciones arrojen más luz sobre las causas del accidente.

Ambos vehículos involucrados en el fatídico choque fueron secuestrados y quedarán supeditados a la causa, sometiéndolos a pericias accidentológicas y mecánicas. Estos estudios buscarán esclarecer los detalles del incidente y contribuir a la investigación en curso.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17