FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 3: DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS

Un choque en la Ruta Nacional N° 3, cerca del Aeropuerto de Trelew, resulta en la hospitalización de dos personas luego de un impacto entre un Toyota Etios y una Nissan Frontier.

Policiales 23 de diciembre de 2023 redaccion redaccion
Captura

TRELEW - Un grave accidente de tráfico se produjo este sábado cerca de las 10:20 horas en la Ruta Nacional N° 3, en la ciudad de Trelew. El siniestro, que tuvo lugar frente al Cementerio Jardín del Cielo, involucró a un Toyota Etios y una camioneta Nissan Frontier.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, un hombre de 54 años y una mujer de 57, ocupantes del Toyota Etios, fueron trasladados al Hospital Zonal Adolfo Margara tras ser embestidos por detrás por la Nissan Frontier en la rotonda que conduce a la entrada del Aeropuerto de Trelew.

Al lugar acudieron una ambulancia y Bomberos Voluntarios para asistir a las víctimas. Los vehículos involucrados en el accidente fueron secuestrados de forma preventiva, mientras se establece el grado de las lesiones sufridas por los afectados. Se realizó el test de alcoholemia a los conductores, resultando ambos negativos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17