

TRÁGICO INCENDIO EN PLENO CENTRO DE COMODORO RIVADAVIA
Falleció un nene de 3 años que estaba solo en la vivienda de Comodoro Rivadavia. Fue esta madrugada en un domicilio céntrico de la ciudad petrolera.
Policiales26/07/2024


Un trágico incendio ocurrido en la madrugada de este viernes se cobró la vida de un niño de 3 años que se encontraba solo en la vivienda cuando se desató el fuego.

Sergio Cardarelli, de los Bomberos Voluntarios, informó que recibieron la alerta alrededor de las 4 de la mañana sobre un incendio en una casa situada en la calle Chacabuco, entre Dorrego y Rawson.
En una entrevista con Radio del Mar, Cardarelli relató que al llegar al domicilio, una vecina les informó que había personas en el interior. "Al ingresar, constatamos que había un menor en el living de la vivienda", explicó.
Cardarelli indicó que la causa de muerte del niño "posiblemente haya sido por asfixia". Confirmó también que "el menor estaba solo en la casa; recorrimos toda la vivienda y no había ningún habitante más".
El incendio aparentemente se originó en un sofá cama en el living. La madre del niño llegó al lugar mientras los bomberos retiraban el cuerpo del menor.
La comunidad está consternada por la tragedia y las autoridades continúan investigando las causas del incendio.









