A RICARDO CENTURIÓN LE DIERON OTRA OPORTUNIDAD

Parecía que se quedaba sin club nuevamente tras ser apartado por última vez en Barraca Central, pero a Ricardo Centurión le dieron otra chance.

Deporte 27 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
"CORTÓ EL TELÉFONO Y NO PODEMOS LOCALIZARLO HACE 10 DÍAS"
A RICARDO CENTURIÓN LE DIERON OTRA OPORTUNIDAD

El habilidoso futbolista, Ricardo Centurión, tuvo varios problemas personales que terminaron repercutiendo en su rendimiento deportivo. Sin embargo, en las últimas horas recibió una gran noticia y se trata de una nueva oportunidad: fue citado por Vélez para sumarse a la pretemporada.

Sorprendió la noticia porque Vélez lo venía cediendo a préstamo a otros equipos y en ninguno terminó de desplegar su nivel y hace muy poco dió positivo de cocaína.

 DESPUÉS DE VARIOS MESES VUELVE A CONCENTRARRICARDO CENTURIÓN DIÓ POSITIVO DE COCAÍNA

Este martes, la gran novedad fue que en el Fortín notificaron al jugador para que se sume a los entrenamientos en la Villa Olímpica el próximo jueves y pueda reintegrarse al club. Más allá de sus cualidades futbolísticas, en el equipo de Liniers decidieron que el departamento médico le brindará todo su apoyo y le realizarán un seguimiento especial en esta situación.

Ricardo Centurión tiene contrato con Vélez hasta diciembre de 2024 y viene de tener un paso fallido por Barracas Central donde Sergio Rondina, que lo pidió, lo separó del plantel por “falta de compromiso”. Tras varios préstamos, Centu tendrá su última oportunidad en el Fortín y Gustavo Quinteros tendría a su primer refuerzo.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17