PALERMO NO DESCARTÓ DIRIGIR A RIVER EN UN FUTURO

El histórico goleador de Boca Juniors habló tras un partido de estrellas en Brasil sobre los próximos pasos de su carrera y sorprendió a todos.

Deporte 29 de diciembre de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
ARRANCA LA ERA DE MARTÍN PALERMO EN OLIMPIA
PALERMO NO DESCARTÓ DIRIGIR A RIVER EN UN FUTURO

Tras participar en el Juego de las Estrellas de Brasil, Martín Palermo, uno de los ídolos más importantes de la historia de Boca y que acaba de dejar el cargo de entrenador de Platense, confesó en una entrevista que no tendría problemas en dirigir a otros equipos grandes de la Argentina como Racing, Independiente e incluso River, clásico rival del Xeneize.

Palermo sabe que con Riquelme como presidente nunca va a dirigir a Boca y además, le dolió mucho que en el momento que fue a votar, varios hinchas le gritaran "traidor".

En una charla con TNT Sports de Brasil, Palermo expresó: “Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo. No sólamente en el fútbol argentino, uno evalúa cualquier propuesta en el exterior también”.

Cabe recordar que el Titán dejó de ser el técnico de Platense luego de perder la final de la Copa de la Liga Profesional ante Rosario Central. Por el momento, no cuenta con ofertas para dirigir, pero estuvo cerca de cumplir su sueño de trabajar en el Xeneize. Si la fórmula opositora conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri ganaba las elecciones, el exdelantero iba a asumir el cargo.

Palermo brindó hace algunos días una entrevista para Radio La Red y liquidó al nuevo presidente de Boca. "No creo que Riquelme me llame. Si lo hace es por algún interés, pero no creo. Conviví años con Román y somos distintos. Nos respetamos dentro de la cancha y vivimos así muchísimos años. Cuando sos distinto no conectás. Boca está por encima de todos. ¿Para qué le voy a mentir al hincha de Boca? Si en la convivencia vamos a durar tres días. Yo lo conozco a él y él me conoce a mí. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca".

VANSHI THOMAS CUMPLIÓ EL SUEÑO DE CONOCER A PALERMOVANSHI THOMAS CUMPLIÓ EL SUEÑO DE CONOCER A PALERMO

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

BROWN SE TRAJO UN PUNTO DE TUCUMÁN

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

Buen punto para el equipo de Arnaldo Cacho Sialle, que venía de una dura derrota como local en el Raúl Conti frente a Chacarita Juniors por 3 a 0.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17