
AUGUSTO BATALLA DEJA EL ARCO DE SAN LORENZO
El arquero, cuyo pase pertenece a River, se convertirá en nuevo jugador de Granada, donde será dirigido por Alexander "Cacique" Medina.
Deporte29/12/2023


Augusto Batalla deja el fútbol argentino luego de su exitoso paso por San Lorenzo donde se convirtió en uno de los puntos más altos del equipo de Rubén Darío Insua, que terminó el año como el elenco con la valla menos vencida y clasificado a la Copa Libertadores 2024.

El arquero, cuyo pase pertenece a River, se convertirá en nuevo jugador de Granada, donde será dirigido por Alexander "Cacique" Medina.
San Lorenzo terminó el 2023 como el equipo argentino que menos goles recibió (con 24 en 41 encuentros) y también sostuvo una valla invicta dentro del Nuevo Gasómetro de 1504 minutos; récord histórico en fútbol argentino.
Fue tan importante el nivel que mostró Batalla en el ciclón que hasta en algún momento se habló de la posibilidad de que sea convocado por Lionel Scaloni en la Selección Argentina.
La intención en Boedo era intentar retener al guardametas pero no pudieron alcanzar un acuerdo con River, pese al expreso deseo de Insua de seguir contando con su capitán en el próximo año.









