

EL MADRYNENSE CRISTIAN LEMA ES NUEVO JUGADOR DE BOCA
Luego de tantas idas y vueltas, de manera histórica el madrynense Cristian Lema jugará en el conjunto xeneize y será presentado en las próximas horas.
Deporte02/01/2024

El Xeneize le paga a Lanús la cláusula de salida cercana a 400 mil dólares. Firmará por dos años con posibilidad de extender por uno más.
Luego de tantas idas y vueltas, el madrynense Cristian Lema jugará en Boca y será presentado en las próximas horas. Juan Román Riquelme lo quería porque necesitaba reforzar la defensa y finalmente se terminó dando.
No se fue bien de Lanús y hay enojo por parte de los hinchas y dirigentes del granate, pero el madrynense quería cambiar de aire y le salió bien la jugada, porque jugará en uno de los clubes más grandes de Sudamérica.
El exjugador de Guillermo Brown tenía también un ofrecimiento de Peñarol de Uruguay, camiseta que ya vistió, pero el chubutense decidió jugar en el conjunto xeneize.
Lema en sus arranques en Guillermo Brown cuando tenía 11 años. El de arriba es el nuevo jugador de Boca y el de abajo es el "gerente de deportes de #LA17".
También puede interesar:
Foto Browndosmil.







