RUTA 3: MUJER FALLECE TRAS SER DESPEDIDA EN VUELCO

Un fatal accidente en la ruta N° 3, cerca de Garayalde, deja una mujer de 62 años sin vida. El conductor perdió el control del vehículo provocando el vuelco.

Policiales 06 de enero de 2024 REDACCIÓN REDACCIÓN
Vuelco
Mujer fallece tras ser despedida en vuelco vehicular.

Una jornada trágica en la ruta N° 3 quedará marcada por un accidente fatal que tuvo lugar cerca de Garayalde, donde una mujer perdió la vida tras ser despedida de un vehículo que protagonizó un vuelco.

El fatídico incidente ocurrió a las 20:00 horas del viernes en el kilómetro 1.660 de la ruta nacional N° 3. Un Ford Ecosport, conducido por Darío Osvaldo Ferro (68), oriundo de Río Grande, perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica y dando varios tumbos hasta quedar con el vehículo destrozado.

Víctima y acompañantes

En el vehículo iban dos acompañantes, María Angélica Ponce (62), quien lamentablemente falleció, y un sobrino de 17 años. Según la información oficial, el vuelco habría sido consecuencia de un descuido del conductor.

ChoqueGRAN OPERATIVO POR CHOQUE CON MENORES A BORDO EN LAGO PUELO

Lo que agrava la tragedia es que la mujer, María Angélica Ponce, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. A raíz del vuelco, salió despedida del habitáculo, sufriendo graves heridas que le costaron la vida. En contraste, el hombre y su sobrino, quienes sí llevaban colocado el cinturón de seguridad, resultaron ilesos.

Procedimientos posteriores

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Comodoro Rivadavia para someterse a la correspondiente autopsia, según lo dispuesto por el fiscal de turno. Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar cualquier responsabilidad adicional.

Este lamentable suceso refuerza la importancia del uso del cinturón de seguridad como medida de seguridad esencial en la prevención de accidentes viales. 
 
 
 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17